1.- Ten un concepto:
Si no hay mensaje, ni historia, ni idea, ni narración, ni experiencia útil, no es diseño ni creatividad.
Si no hay mensaje, ni historia, ni idea, ni narración, ni experiencia útil, no es diseño ni creatividad.
2.- Diseño y creatividad es comunicación, no decoración:
Se debe de transmitir la esencia de la marca a través de un mensaje y concepto creativo, no solo realizar un buen diseño colorido o llamativo, sino contar toda una historia con el diseño. Si el diseño es bueno, no necesita un eslogan.
Se debe de transmitir la esencia de la marca a través de un mensaje y concepto creativo, no solo realizar un buen diseño colorido o llamativo, sino contar toda una historia con el diseño. Si el diseño es bueno, no necesita un eslogan.
3.- El buen diseño y creatividad es universal y atemporal:
Una buena idea y un buen diseño es ajeno a las modas y las tendencias.
Una buena idea y un buen diseño es ajeno a las modas y las tendencias.
4.- El buen diseño y creatividad es versátil:
Un buen diseño debe ser aplicable en diferentes medios y no sólo en uno. Debe verse bien en las diferentes aplicaciones como tarjetas, banners o libros.
Un buen diseño debe ser aplicable en diferentes medios y no sólo en uno. Debe verse bien en las diferentes aplicaciones como tarjetas, banners o libros.
5.- El buen diseño y creatividad es simple:
Investigar, tener un concepto e invertir tiempo, son sinónimos de simplicidad. No atascar de elementos, seguir un mismo color y la misma tendencia, hará el diseño simple y exitoso.
Investigar, tener un concepto e invertir tiempo, son sinónimos de simplicidad. No atascar de elementos, seguir un mismo color y la misma tendencia, hará el diseño simple y exitoso.
6.- El buen diseño y creatividad es innovador:
La innovación es esencial dentro del diseño. Es un pensamiento constante y que se tiene que vivir. Agarrar lo que ya existe y vestirlo como algo no visto.
La innovación es esencial dentro del diseño. Es un pensamiento constante y que se tiene que vivir. Agarrar lo que ya existe y vestirlo como algo no visto.
7.- un buen diseño y creatividad ayuda a entender el mensaje:
un punto básico, el diseño tiene que ayudar a entender el concepto de la marca. El diseño de comunicar.
un punto básico, el diseño tiene que ayudar a entender el concepto de la marca. El diseño de comunicar.
Un buen diseño debe conectar con la audiencia, dirigir y mantener la atención y fomentar la comprensión y la
recordación del mensaje.
recordación del mensaje.
Comentarios
Publicar un comentario